Bienvenido a esta encantadora casa, en la planta baja, sin la necesidad de tomar las escaleras, ubicada en la apacible comunidad de Jardines del Sol, en Nayarit. Con dos habitaciones, un baño completo, patio trasero con asador y un estacionamiento privado. Esta propiedad es ideal para quienes buscan comodidad y tranquilidad a un excelente precio. La casa se encuentra a un par de cuadras de parques, area de venta de comidas y areas verdes para aquellos que les encante caminar o pasear a sus mascotas.

INCREÍBLES DOS LOTES COMPLETOS CON UNA ADORABLE CASA.
Ven a ver esta encantadora casa de estilo tradicional mexicano en el corazón del Valle de Bandaras. Este plano de planta bien diseñado consta de 2 dormitorios y 1 baño, gabinetes nuevos en la cocina, electrodomésticos nuevos, pintura fresca por dentro y por fuera, iluminación actualizada, cableado nuevo en todas partes, una renovación reciente del baño que incluye plomería nueva, ventiladores de techo en ambos dormitorios y sala de estar y aire acondicionado para mantenerte fresco en los meses más cálidos del verano. Hay un nuevo sistema de agua caliente a pedido, así como un nuevo sistema de paneles solares para ayudar a mantener bajos los costos de electricidad.

Ubicado dentro del complejo Residencial Rinconada de Banderas, Nayarit. Este Lote se encuentra a 5 min. de la Playa en Auto, y 10 min. del aeropuerto de Puerto Vallarta. Lo cual es una excelente opción con inmejorable plusvalía. Ya sea para construir casa o departamentos de hasta 3 niveles.